miércoles, 15 de febrero de 2012

Con I de Idiota

Buenas tardes! Hace un par de días alguien me hizo recordar lo mucho que me gustaba escribir, y me acordé de este blog en el que hace tanto tiempo que no escribo... Me puse a mirar cuadernos, folios, carpetas,... y me di cuenta de que mi repertorio es bastante... limitado! Siempre hablando que si de sentimientos, que si de amor, que si de mis recuerdos y mis sensaciones,... que si bla, bla bla...

Quizá debería cambiar de registro? No. Qué puede haber más genial que expresar todas las sensaciones que recorren tu cuerpo y que te hacen sentir cosas extraordinarias? Nada.

Pues ahí va, la sensación del día: Angustia.

Pensabais realmente que esas cosas "extraordinarias" iban a ser siempre buenas? Pues no. Analizándolo muy seriamente, he llegado a la conclusión de que en cantidad de ocasiones, todo sentimiento positivo, conlleva una sensación negativa. Ojo! Hay que diferenciar entre sentimiento y sensación eh! :D

Lo explicaré con mi propio ejemplo.

Yo, Maialen, enamorada de Alfonso, mi pareja y el que, hasta ahora, creo que es el hombre de mi vida. (No te siente mal ese "hasta ahora" y ese "creo"... :D)
Siento un profundo cariño hacia el, adoración hacia su persona, y amor hacia su... ejem. Es broma. Le quiero; desde lo más profundo de mi ser, desde que me levanto hasta que me acuesto. por infinidad de detalles; entre otros muchos, el que últimamente más me gusta... esa conversación antes de dormir o antes de marcharnos... "te quiero.. cuanto? mucho... solo? si... pues que mierda! jeje hasta mañana.."
Bien, pues a lo que iba, que me lío. Llevo varios días pensando en lo feliz que soy a su lado, y que pese a que las cosas no vayan todo lo bien que deberían, nos tenemos el uno al otro. Pero pensar en eso, también me hace pensar en la terrible sensación que sería perderle. Y no puedo evitarlo!!! Aunque quiera no puedo hacerlo! A veces me digo a mi misma... "libera la mente.. libérala!!!!!" pero nada, imposible. Cero resultados. Sigo con esa misma angustia, y por consiguiente, con esa cara de idiota que da nombre a este escrito.

En fin, que analizando pensamientos, sentimientos y sensaciones pasadas, he llegado a la conclusión de que esta antítesis sentimental por la que estoy pasando, es verdaderamente habitual en la vida de casi todas las personas enamoradas; porque, no creáis que no lo he consultado!! Claro está, que sólo lo he consultado con mujeres, así que por ahora no me atrevo a afirmarlo con rotunda certeza, aún me quedan muchas estadísticas por realizar.

No os preocupeis, seguiré con mi labor científica e intentaré solventar esta tesitura que se nos plantea, por ahora, a las mujeres enamoradas.

Y después de todo este rollo de palabrería y pensamientos absurdos, sigo en mi mismo registro, ese sentimiento tan abstracto como es el amor.

P.D: Que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario