jueves, 8 de abril de 2010

El olor de las tostadas recién hechas...

Adoro levantarme por la mañana y sentir que algo he avanzado... sisi, ese olor a tostada recién hecha, el olor del café caliente, el olor de la mañana, el olor de las sábanas frescas... el olor, de un buen día!!

Quedarme desvelada hasta las 3 de la mañana tuvo su recompensa... y llegar tarde hoy a mi cita con Llongueras... también... jajaja

Me encanta que me vacilen y que piensen que me creo la mierda de excusas que sueltan los hombres por la boca, pero sabeis que????

Que por fin, ha puesto una excusa... y eso, algo, lo mínimo, siempre será mas que el silencio...

Creo que nadie me lee...pero por dios, ¡Qué desahogo! :D

A la pregunta...¿Por qué no diste señales de vida después de aquella magnífica noche?

Responde... Aquella noche fue increíble, fue genial, estuve tan agusto contigo... que no quería que lo supieras, no quería engancharme a nadie, y sinceramente,... tenía miedo de hacerlo.


J
A
J
A
J
A
.
.
.
!
!
!

1 comentario:

  1. Te digo la respuesta??
    Porque después de mucho tiempo fuíste la persona que me hizo sentir, me volví un cobarde y no di señales de vida..
    jajajaja

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar