martes, 4 de mayo de 2010

Porque la vida puede ser maravillosa... o no

Recientemente me han contado que si eliminas las letras pares de cada frase de la biblia... (ejemplo; "hola que tal"--> hlqea) pueden leerse una especie de...llamemosle; predicciones que aseguraban por ejemplo, que unos pájaros se iban a estrellar contra unas torres gigantescas.

Dicho esto solo me queda preguntarme, hasta que punto nos manipulan, nos engañan o nos ocultan información; y lo más importante de todo, de qué manera lo hacen y cómo nosotros, lo permitimos.

Como pueden pretender que miremos la vida con positivismo, como pueden pretender que no nos desquiciemos con la crisis... si tenemos que escuchar que un café cuesta 0,80 centimos... Ahora mismo estoy en un bar, con un té verde en la mesa, que me ha costado 1´30€...


en fin... adoro la vida, adoro la manera en la que los hechos suceden, unos tras otros, y solo unos pocos parecen afectarnos, adoro la ingenuidad y el "no saber", porque es eso lo que nos hace felices; o al menos, a mi. :D


Un buen amigo me dijo una vez...

"Si todos fueramos tontos, si no pensaramos tanto las cosas, nos limitaríamos solo a sentir y a querer, y así todo sería mas sencillo"


¡Que viva la ingenuidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario