martes, 2 de noviembre de 2010

15! años! tiene mi amoooOr!

Pensaba cerrar el blog, o directamente, dejar de escribir "publicamente" y quedarme solo con mis escritos personales... pero he pensado que aún me quedan cosas que decir.

Creo que hay sentimientos que es bueno hacerlos "públicos" de una manera u otra. Unas elegimos escribir, otras eligen hablar con su madre, otras lo comentan con sus amigas... etc..etc..etc...


Evolución sentimental; por Xabier Tola Caja:


25.04.2009...

Conozco a un muchacho, que me hace reir, mirar el móvil las 24h. del día, hablar de él constantemente, ver la vida de otra manera...

25.07.2009...

Estoy enamorada

25.09.2009...

El y yo, hace tiempo que dejamos de ser "El y yo"... pero él, sigue dentro de mi, cada minuto, cada día, en cada lugar, en cada recuerdo, en cada pensamiento, y no logro quitarmelo de la cabeza. Todo lo que escribo tiene algo que ver con él. Todas las relaciones que intento empezar,. se rompen porque no puedo parar de pensar en él, y no puedo engañarme ni a mi misma ni a otras personas...

25.11.2009...

Sigo luchando por volver a estar a su lado, porque sigue siendo la persona más importante de mi vida...

25.03.2010...

Sigo luchando...

25.06.2010...

Cada vez se hace más duro luchar.. ha pasado mucho tiempo... me canso de luchar y de intentar olvidarme de el... de intentar que los sentimientos desaparezcan...

25.07.2010...

Un último intento por volver a tenerle... Intento fallido.

25.09.2010...

Sigue en mi cabeza, de uno u otro modo... pero cada vez más débil.. no lo entiendo, no se porque... pero va desapareciendo, y me entristece...

3.11.2010...

Ya no está... hace tiempo que se ha ido y no me había ni tan siquiera parado a pensarlo... en mi cabeza solo ronda un nombre, una persona, una mirada, miles de besos, miles de abrazos, milllones de caricias,... de besos robados, pedidos, confesiones, charlas, copas, cafés... noches perdidas buscando entre las sábanas a alguien que sólo está los fines de semana,... pero que cada día me hace más fuerte, más sincera, menos desconfiada, más sensible, más tímida...


Hoy me siento como una niña de quince años, no miro el movil las 24h. del dia, no siento la necesidad de pasar las 24h. del dia con el... es un amor más pausado, más maduro, más tierno, más sensato... es el inicio de algo bonito. Algo que merece la pena vivir. Alguien con quien sé, que puedo compartir mis buenos y malos humores, mis buenos y malos momentos...

Ha pasado tan poco, y me he dado cuenta de tanto... que la sangre recorre por mis venas dejando un rastro de alegría, pasión y ganas, muchas ganas... y el oxígeno que llega a mi cerebro, me hace temblar, me hiela el cuerpo de miedo...

Y sí, ésta es una declaración en toda regla. Porque como ya te dije, no puedo prometerte que no te vaya a hacer daño. Pero sí puedo, y no me avergüenzo, de decirte lo que pienso, lo que siento... Y muchas otras cosas que me quedo guardadas..para más adelante.. ya sabes... siempre hay cositas que tenemos ke guardarnos... =)

Ya te siento como Tú y Yo.. y si te da miedo. O no tienes tantas ganas como yo, o no sientes lo mismo que hay escrito en esta entrada del blog.. tirate ahora mismo del barco... no soportaría tener que escribir otra "evolución sentimental" dentro de unos meses...




Os deseo, Paz! Amor! y un poquito de lo bueno que me está pasando..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario