domingo, 28 de noviembre de 2010

Abre los ojos

Sabes eso de que algo te recorre el cuerpo... te nace en el estómago, te sube por el cuello y se te atraganta en la garganta...??

Eso es lo que me pasa cuando abro los ojos, y descubro que tú estás ahí, mirándome, acariciandome la cara mientras duermo, y envolviendome entre tus brazos, protegiendome.

Eso es. Me siento protegida contigo. A tu lado todo parece más fácil. Enfadarse y desenfadarse sin mediar palabra es algo para mi hasta ahora desconocido... y me encanta.

Hay gente que me dice... "Pero... ¡Si no os conoceis!"

Pues ahí va:

Me gusta el olor de las tostadas, el zumo de naranja y el café recién hecho al despertar.
Me encantan los días de frío (Mucho frío) y resolillo.
Me pongo gafas de sol en cuanto el día es un poco claro.
Nunca sé qué ponerme porque siempre paso, o frío o calor.
Soy una fanática de los zapatos.
Soy una experta en empezar cosas y no acabarlas.
Soy vaga por naturaleza
Quedarme en casa sin haber tenido opción de hacer algo, me pone enferma.
Quedarme en casa porque no me apetece hacer otra cosa, me encanta.
Me gusta comer castañas asadas en invierno.
Cuando huelo por primera vez ese olor a castañas y me doy cuenta de que el invierno a llegado, me pongo super contenta!!
Me encanta que me cuiden y que me mimen
Adoro, por encima de muchisimas cosas, las sorpresas
Siempre he querido que alguien me regalara rosas, y me preparase un dia especial
Soy demasiado soñadora, y pienso que cualquier dia seré lo más importante para la vida de alguien.
Soy detallista y me gusta que lo sean conmigo
Procuro acordarme de los pequeños detalles, porque son esos detalles los que hacen que la vida merezca la pena.
Por acordarme de las pequeñas cosas, me olvido de las demas..
Soy muy desordenada
No me gusta levantarme del sofa para nada después de haber cenado.
Adoro los coches
Me encanta fantasear sobre como será mi vida
Sueño con ser madre
Me encantaría viajar a Argentina





Podría seguir durante mucho tiempo, pero por ahora es suficiente... creo.

*Solo me queda decir que eres mi vida.

No me puedo ir a domir sin decirte que te quiero.




Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario