domingo, 21 de noviembre de 2010

Con R de Recuerdos (otra vez)

Se retuerce, te agobia, te agota, te exprime por dentro... Es tan maravillosa esa sensación, que solo recordarla me estremece nuevamente... Eso que recorre mi estómago cuando sé que te voy a ver, o cuando te vas.. Solo pensar que vas a aparecer por esa puerta me pone nerviosa, como una niña de 15 años... llorar en un parque a las 12 de la noche me hace pensar que soy una estúpida por discutir contigo y arriesgar esto que tenemos, pero desvelarme en plena noche por la angustia de no saber si te he perdido, me hace ver lo importante de ésto que tenemos tu y yo.

Hace muchos días que amanezco pensando que estás a mi lado, y siento cómo me falta algo, como me falta esa mano agarrando la mia, envolviendome entre tus brazos para que no me vaya.

¿Quién me va a hacer sentir eso mañana por la mañana?

Solo el recuerdo de un fin de semana contigo me hace despertar eufórica. Solo el pensamiento de que pronto te tendré cada dia para mí, me hace ver la vida de otra manera.

Y solo el hecho de que aún no hayas llegado a casa y yo ya esté pensando en ti, me hace darme cuenta de que, aunque no quisiera, has llamado a la puerta, y sin dejar que la abra; las has empujado con fuerza y has entrado en mi vida desbarandome todas las teorías, arrasando con el poco temple que tengo, y convirtiendome en una niña otra vez.

Convirtiendome en esa princesa que espera a su principe azul. Que espera que aparezcas con tu caballo blanco y unas rosas. Pidiendome pasar el resto de tu vida conmigo.

Hoy solo me queda decirte, que no imagino un día sin ti. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario