jueves, 21 de octubre de 2010

Bueno, Vale, Deacuerdo

Si. Cuando conozco a alguien tengo miedo.
Si. Siento frío. Mucho frío.
Si. Muchas ganas, ganas de conocer.
Si. Quiero saber que hay más allá de lo que veo.
Si. Se me pasan muchas cosas por la cabeza.
No. No se qué hacer.
No. No se como tengo que hacer las cosas.
No. No se cómo no cometer los mismos errores.
No. No puedo evitar las comparaciones.
No. No puedo evitar dudar.
No. No me gusta la incertidumbre.
Si. Me encanta no saber que pasará.
No. Odio no tener todo bajo control.
Si. Quiero preguntar, quiero saberlo todo.
No. No me atrevo a hacerlo.
Si. Sigo teniendo miedo.
Si. Sigo sin saber qué hacer.
No. No se lo que piensa.
No. No se lo que pienso.
Si. Quiero saber lo que piensa.
Si. Quiero saber lo que pienso.




Bueno, vale, deacuerdo... No tengo ni pajolera idea de que coño tengo que hacer en este mismo punto en el que me encuentro. Remitiendome a dos entradas antes... Soy una bocazas, y claro.. eso tiene sus ventajas, y sus deventajas... Alguna que otra persona que me lee supongo que sabe a lo que me refiero.. Aitor... hoy no me has contado como te ha ido el dia!!! Ahora te escribo..




A los demas... habeis recibido mis regalos de alegria, felicidad, amor, sexo.... ????? Si es así, estais siendo un poco egoistas!!! No os sobra nada???? :D


Lot of kises for everyone...!! (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario