miércoles, 13 de octubre de 2010

El hombre-percebe

Ultimamente me da por buscar cosas raras, y a su vez, interesantes, por internet. Cuando hoy he terminado mi jornada laboral, me he dado cuenta de que en una de las televisiones del local, había un documental sobre el pez sierra, que no, tiburón sierra.. bueno de esta diferencia me he enterado al llegar a casa e indagar un poco sobre el tema.

Total, y a lo que iba, buscando el pez/tiburón sierra, he acabado en un blog sobre apareamientos animales extraños... "El rincón de la tontuna". He leido cosas interesantísimas, y he llegado a la conclusión de que en alguien podría crear un híbrido de hombre-percebe. (Según lo he escrito, me he dado cuenta de lo absurdo que es... :D) Si, si, un hombre-percebe, consistiría en, un hombre, pegado a un mismo sitio en una misma posición durante toda su vida, y que para procrear/aparearse, alargan su pene hasta 50 veces su tamaño... :O pensando desde una mente femenina... quien no querría un hombre-percebe en su casa????

También he visto como se forma un rayo, pero seguro que a quien esté al otro lado de la pantalla leyendome, no le resulta ni por un segundo, un poco más interesante que la creación de un hombre-percebe. jajaja.

P.D: Los gorilas de espalda plateada, machos, pueden pesar hasta 200 kg. o incluso más, pero su pene no sobrepasa los 4 cm.


*Supongo que no os planteareis el híbrido hombre-gorila de espalda plateada.


Muuuackssss...!!



Hoy tengo realmente un BUEN DIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario