domingo, 24 de octubre de 2010

Déjame entrar

Pese a la recientes decepciones, y horas extras de este fin de semana... estoy triste... pero no por eso, por algo muuucho mejor.

Ha sido un fin de semana, corto, muy corto, pero intenso, y muy recomendable.

Relax, risas, caricias, charlas, trabajo, compañía, cine, paseos, siestas (y lo que no son siestas...)... en definitiva. Me gusta.

Vuelvo a ver la película "Déjame entrar", nueva versión. Y sigue impactandome tanto como la versión original. Sorprendiendome lo que es capaz de transmitir a través de tanta sangre y asesinatos... En su día, describí esta película, como un "drama romántico entre una niña vampiresa y un niño de 12 años que mantienen relaciones amistoso-sentimentales, en Estocolmo".


Hoy me quedo con lo bonito de sentir, de querer tanto a alguien que le aceptas tal y como es, con sus virtudes y sus defectos.. aunque estos sean algo mas que reprochables... Porque como ya escribí en una ocasion, querer, es para toda la vida, de una manera u otra, pero para toda la vida. Porque al menos el recuerdo de querer seguirá siempre, y mientras permanezca en la memoria, querrás, y lo harás para siempre.

Dejando atrás sentimentalismos más que evidentes...

Te buscaré entre mis sábanas esta noche, y mañana, y el martes, y el miércoles, y el jueves... así hasta que vuelvas a abrazarme por la noche, y tirarme del colchón. :D A veces me siento demasiado cariñosa contigo... y siento que tu no tanto, pero me da igual. :D


Eres como la Coca-Cola... Me dejas entrar?




Paz..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario