jueves, 14 de octubre de 2010

No es una declaración de amistad

No pretendo que seas consciente de lo que significa querer, ni pretendo que quieras jamás. Sería una verdadera utopía.

Porque querer es más que un compromiso, es un estado, es un valor, es una unión.

La unión de tu sentimiento con el resto de la vida de otra persona. Esté, o no, a tu lado.

Si quieres, hazlo para siempre, sin condiciones, sin requisitos, y sin obligaciones. Porque querrás de manera natural, humana, consecuente, y sobre todo, con y desde el corazón.

Me encanta recordar lo que otros escribieron y/o dijeron; y en este caso, alquien utilizó una metáfora que me encanta, para definir una relación. Es como una naranja, la exprimimos hasta dejarla sin zumo.

Pues bien, exprimiste el zumo, lo bebiste y saciaste tu sed; pero me hiciste creer que aún querías más.

Yo guardé el zumo, y así será por el resto de mis dias.

Porque así quiero yo; para toda la vida. Aunque no estés aquí, conmigo, ni contra mí.








Bilbao. Abril ´09

No hay comentarios:

Publicar un comentario