miércoles, 20 de octubre de 2010

O.M.G* en toda regla!!!

Haciendo unos y otros "clicks" me encuentro con la siguiente noticia:

Un tiparraco, se iba a casar con una pobre mujer, y mientras ella estaba esperandole en el altar, él, el susodicho... le roba la tarjeta de crédito, unas joyas, el anillo de diamantes con el que se comprometieron, y se pira a hawaii a casarse con otra!!!


Si es que.. así, a quien coño le quedan ganas de nada???

Ya que estamos aprovecho para decir alguna cosita:

1.- Mi tarjeta de crédito tiene un saldo actual de 3.18 €
2.- No tengo joyas, no son mi estilo.
3.- No quiero anillo de diamantes para comprometerme.
4.- No soy de familia adinerada.


Dicho esto... bienvenido sea!!!

:D hoy os deseo mucho amor, mucha felicidad, mucho sexo, mucha alegría... y así, cuando os sobre, me dais un pokito!!!

Nuevamente gracias al que haya clikado en "interesante"... sea quien sea... muuuaaa!!!!!!!!

*O.M.G: Oh My God!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario