lunes, 18 de octubre de 2010

Zurruño de Lunes

Lo primero, y antes de nada, gracias a la persona que haya clicado en "interesante" en mi entrada, nunca sabre quien eres a no ser que me lo dejes escrito o me lo digas personalmente si es que me conoces, pero gracias, es bueno saber que no escribo por escribir...

Y al resto que también me lean, hoy a sido un dia de mierda, desde que me levanté a las 5.30 de la mañana hasta ahora que he llegado, las 00.23 de la noche...

Me han calzado 150 euros de multa y 3 puntos por hablar con el movil conduciendo... y lo primero que me preguntan es.. "Es realmente importante la llamada?" Pues NO! señor agente, NO!!! Pero era realmente interesante hablar sobre que en GH12 hay verdaderos pivones... todos con cerebro de mosquito, pero pivones al fin y al cabo!! :D

Asique con mi ánimo, no puedo escribir nada interesante... lo dejaré para mañana... :( con más tiempo, y más tranquilidad..

Me caguen todo! en la zipa, en los picolos, en la local, y hasta en la madre que parió a todos los que ponen multas!!!

a vosotros...love you!!!



;) Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario