jueves, 14 de octubre de 2010

Con C de Congrio

Pretendía hacer una entrada interesante, con consistencia. Y ahí va, lo intentaré al menos...

El congrio es un pez, con cuerpo de serpiente, así, para que todos nos entendamos, y según lo que he leido e investigado; varían de color segun el fondo en el que habiten, para así camuflarse mejor para, basicamente, sobrevivir. Los machos no alcanzan mas de los 60cm. mientras que las hembras, pueden llegar a medir hasta más de 3 metros y pesar unos 65 kg. Resulta que debe ser por un problema de retención de liquidos.

Entre mujeres, nos entendemos.

Les aumentan los dientes a medida que pasan los años, y aumentan las ganas de comer, cojonudo!

No se si los peces tienen sentimientos o no, también he leido acerca de eso, y hay varias discrepancias al respecto. Un muchacho comenta en un foro, que cuando se va de viaje, algunos de sus peces mueren, pese a quedar en buenas manos, alimentados y acicaladitos. Mientras él está con ellos, no se muere nignuno. ¿Se morirán de tristeza?

Si es así, si tuvieran sentimientos, el índice de mortalidad de los congrios debe ser altísimo.

Reptan por el fango, se retuercen, observan a sus presas antes de atacar, y solo lo hacen de noche, cuando el fondo marino está realmente oscuro; cuando sus presas no tienen practicamente nignuna posibilidad...

Supongo que al final todos somos un poco congrios, salvo en lo evidente; que no todos somos tan feos.

Pero si que reptamos, si que nos arrastramos, si que suplicamos, y si que buscamos siempre el momento mas oportuno, o el momento en el que nuestras presas son más débiles. Porque siempre es más facil causar estropicios en la vida ajena, cuando sus defensas rozan el límite, cuando se encuentran rotos por la ausencia de cualquiera de sus valores principales.

Y hablando claro, siempre es más fácil hacer daño, cuando sabes que lo dejaría todo, cuando sabes que no tiene más deseo que estar ahí.

Alguien me escribió esto en una ocasión:

Ojitos de esmeralda, tu sonrisa les da claridad,mientras tu pelo la realza,
Realidad o ficción, me pregunto por qué tu tacto es mi atracción,
Me dejaría llevar por tu pasión, si tu virtud fuera la compasión,
Pero tus besos y el roce de tu pelo suponen mi perdición,
Susurros al oido que me incitan a besarte,
No puedo dejar de mirarte.

Mi mano la encontrarás acariciandote, si buscas mi sonrisa, la verás
Suaves van mis dedos, marcando el camino por tu espalda, escribiéndote
Te entrego mi alma, cuando sientes mi aliento en tu nuca.
Inesperado, pierdo la paciencia buscando tu boca.

Desesperado, sello este pacto de esclavo
Mañana me despertaré de nuevo a tus besos atado
Si mis labios se recorren las curvas de tu cuerpo, me aprieto fuerte contra ti
Quiero sentirme envuelto

Deja que tu piel con la mia se recree en su vinculo, y pronto me apoderare de tu cadera con ímpetu.

Hoy te vestiré de amor para que seas mi princesa,
Jugaré a crear deseos con extrema delicadeza.

Pensaré que estoy loco, al caer en la promesa, de encontrarte al despertar, siempre dentro de mi cabeza.





*Repté por el fondo, hasta esperar que estuvieras de espaldas, y mordí, desguacé, y retorcí el sentiento. Y eres el único que ha hecho que me arrepienta. Lo siento, y pese a que ya lo he dicho en un millón de ocasiones... aquí llega la milyuna... espero que no me guardes rencor. Sabes que te quiero.. poquito y en el fondo, pero te quiero.. :D


Pretendía que fuera interesante, y se ha convertido en pastelosa... :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario